Nota Legal

 El objeto de esta web es informar de los productos y servicios ofrecidos por Sugesa, s.l.. Los contenidos de esta web son propiedad de Sugesa, s.l. y están protegidos por los derechos de copyright © de España e Internacionales, excepto los nombres y marcas mencionados en la web, que son propiedad de sus respectivos propietarios.

Los contenidos de esta web pueden variar sin previo aviso. Sugesa, s.l. no se hace responsable de ningún coste o daños relacionados con el uso de este sitio web o la información que éste contiene.

Este sitio web contiene enlaces a otros sitios, los cuales son responsabilidad exclusiva de sus respectivos propietarios, no existiendo relación alguna entre este sitio y ellos.

Asímismo, otros sitios web pueden contener enlaces a la página principal u otras de éste dominio sin autorización previa de Sugesa, s.l., sin que ello suponga en ningún caso que Sugesa, s.l. guarda alguna relación con ellos ni aprueba su contenido.

 

INFORMACION LSSI

En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico, se pone a disposición de los Usuarios la información general relativa a esta web.

Dominio:   sugesa.com
Empresa:   Sugesa, s.l.
CIF:   B96215587
Dirección:   Avd. Pais Valenciano, 63 
46500 Sagunto (Valencia/SPAIN)
Teléfono   +34 96  265 05 42
Email:   sugesa@sugesa.com
Datos del Registro:   Registro Mercantil de Valencia, Tomo 4707, Libro 2017, Secc. Gral.,, Folio 100, Hoja v30598